¡Has venido al lugar correcto! Hemos recopilado conocimientos de nuestros expertos para guiar a las mamás a través de todas sus preguntas mientras amamantan.
A continuación se presentan algunos recursos para aprovechar al máximo tu experiencia con Ameda. ¡Comienza registrando tu extractor!
Encuentra instructivos y videos para conocer y saber el funcionamiento y cuidados que debes tener para el mejor manejo de tu extractor .
¡Nos encantaría que te unieras a la familia Ameda! Empieza por encontrar un extractor de leche que se adapte a tu estilo de vida. Estaremos encantados de guiarte hacia la decisión correcta.
Por cuestiones de salud e higiene, Ameda México ofrece una política de devolución sin complicaciones para artículos sin abrir. Los artículos sin abrir deben tener el sello de seguridad original, que coloca la Ameda Inc., el cual debe estar intacto y sin alteraciones.
Si tiene un problema con su extractor, se encuentra dentro del plazo de garantía y usted es el propietario original, comuníquese con nuestro equipo de Ameda México, para obtener ayuda.
462 303 0660
info@ameda.com.mx
Horarios de atención
Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 7:00 p.m. Hora centro México
Las devoluciones/reembolsos/cambios solo se pueden realizar si nos compran directamente a través de nuestro sitio web de comercio electrónico o con alguno de nuestros distribuidores autorizados.
La solicitud de devolución debe recibirse dentro de los 3 días posteriores a la recepción del artículo, se requiere un comprobante de compra válido y todos los artículos deben estar sin abrir. Envíenos un correo electrónico a info@ameda.com.mx para recibir instrucciones de devolución.
Incluya su número de identificación de pedido, los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución. Una vez que se apruebe la devolución, le enviaremos por correo electrónico el formulario de devolución y la dirección para devolver su(s) artículo(s).
El costo de envío de la “Devolución” así como el costo por la forma de pago utilizada, será descontada del monto económico de reembolso . Los artículos deben estar en el embalaje original del fabricante, sin daños, con todos los materiales de embalaje, incluidos folletos de instrucciones, prospectos, bolsas de plástico y tarjetas de garantía.
El embalaje etiquetado del fabricante debe incluirse dentro de una nueva caja de envío. Una vez que recibamos su devolución en las condiciones adecuadas, le proporcionaremos un reembolso a su cuenta de pago, generalmente dentro de 1 a 2 semanas.
No se pueden aceptar devoluciones sin un formulario de devolución. Los gastos de envío, manipulación, productos descontinuados y artículos de pedidos especiales, si corresponde, no son reembolsables.
Ameda México realiza envíos a todos los municipios, ciudades y estados de la República Mexicana. No realizamos envíos internacionales.
Tenga en cuenta: Los días hábiles se definen como de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., hora centra de México. Los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana o días festivos. Algunas zonas extendidas en México requieren tiempo de tránsito adicional.
Económico: $95 ( 8 a 10 días hábiles)
Estándar: $195 ( 3 a 5 días hábiles)
Express: $235 ( 1 a 3 días hábiles)
Entrega Directa: Bodega en Irapuato, Gto
Pedidos realizados antes de las 2:00 pm, hora centro de lunes a viernes se enviarán el mismo día.
Pedidos realizados después de las 2:00 pm, hora centro de lunes a viernes, y los pedidos de fines de semana y días festivos se enviarán el siguiente día hábil.
-Transferencias electrónicas
-Pagos con tarjeta de crédito y debito a través de OpenPay
-Mercado Pago
-KueskiPay
-Aplazo
Recomendados por profesionales en lactancia. Amados por las Mamás.
Chatear