Detrás de nuestra tecnología
Ameda ofrece la combinación perfecta de tecnología avanzada y los beneficios comprobados de nuestra tecnología heredada que ha establecido los estándares de la industria para determinar la eficiencia del bombeo. Ameda se dedica a brindar soluciones eficientes y personalizadas para que tanto los médicos como las madres optimicen el proceso de lactancia.
El sistema de recolección de leche HyginieKit de Ameda presenta la ÚNICA barrera bidireccional del mundo aprobada por la FDA que protege la leche materna, los tubos y el extractor contra contaminantes como virus y bacterias. También evita que la leche regrese al tubo, evitando el peligroso crecimiento de moho.
Está clínicamente probado que el extractor Hospitalario de leche Platinum Ameda es el extractor más eficiente incluso para los pacientes más críticos. NUESTRO Platinum® y sus grandes resultados fueron publicados en la edición de febrero de 2013 de Advances in Neonatal Care, la revista oficial de la Asociación Nacional de Enfermeras Neonatales (NANN) comparte el motivo.
Con Ameda Elite™, la producción de leche supera la de las madres que amamantan en el día 5 y continúa superando la lactancia materna durante los críticos primeros 14 días posparto. La producción de leche de otros extractores se queda atrás en el rango límite o apenas sigue el ritmo de la lactancia materna. Cuando las madres utilizan Elite, sus funciones que ahorran tiempo ayudan a simplificar la función del médico. Estas características especialmente diseñadas equivalen a una menor necesidad de tiempo valioso del personal durante la estadía en el hospital.
EL ÚNICO CALENTADOR QUE... -Calienta a temperatura fisiológica para una absorción adecuada. -Proporciona una mezcla suave y continua durante el calentamiento según lo recomendado por la OMS. -Funciona silenciosamente por debajo del nivel de ruido AAP para un desarrollo neurológico adecuado. -Prepara las tomas en la mitad del tiempo.
Recomendados por profesionales en lactancia. Amados por las Mamás.
Chatear