Sobre Ameda

Somos la primer marca de extractores de leche materna

Hace 80 años en Suecia, el ingeniero Einar Egnell dedicó su vida a ayudar a las madres que amamantaban. Tras muchos años de investigación, Egnell creó el primer extractor de leche cómodo y eficaz que imita fielmente el ritmo de succión de los lactantes. Durante este proceso, Egnell también desarrolló el sistema de vacío y de ciclos que los consultores y profesionales de lactancia hoy en día usan para evaluar los extractores disponibles en el mercado y que son imitados como punto de referencia por otras marcas de la industria.

Hoy, los extractores de leche Ameda combinan la tecnología innovadora desarrollada por Egnell con las características que las madres del siglo XXI necesitan. Pero Ameda no sólo ofrece extractores de leche y accesorios, sino también fomenta la educación en temas de lactancia, apoyándose en profesionales y conocedores de la materia, llegando así Ameda a México, en 2020, de la mano de profesionales en lactancia, con el objetivo de  traer a México, una marca de calidad para las familias lactantes, sabedores de cuán importante es la lactancia para la madre y su bebé, e introduciendo al mercado productos eficientes y con las mejores certificaciones.

Siempre comprometidos con nuestros ideales

Parte de la misión constante de Ameda es estar activos en la comunidad mundial de lactancia materna, de esta manera apoyamos y cumplimos con los objetivos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), incluido su Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, también conocido como el Código de la OMS. Orgullosamente Ameda es una de las pocas empresas que voluntariamente cumple con esta norma adoptada en la década de 1980 para detener la comercialización de sucedáneos de la leche materna y promover la lactancia y el amamantamiento en todo el mundo, en apoyo de la salud de las madres y los bebés.

#LaDiferenciaDeAmeda

En Ameda, reconocemos que cada lactancia es única y dedicamos nuestros esfuerzos a brindar soluciones seguras, confiables y accesibles considerando las necesidades de cada mamá, alrededor del mundo. La Diferencia de Ameda, se basa en que, es la única marca con certificación de sistema cerrado ante la FDA. 

Las soluciones de alta calidad de Ameda están diseñadas para mantener a la madre y al bebé seguros y para proteger las propiedades únicas de la leche materna.

  • HygieniKit® es el único kit de recolección del mundo con una barrera aprobada por la FDA diseñada para proteger la leche materna y al bebé de bacterias, moho y virus.

  • Los sistemas de calentamiento Penguin utilizan Dual Pouch Smart Warming Technology™ para calentar la leche materna de manera segura y proteger la integridad de los valiosos nutrientes de la leche materna.

  • Los extractores de leche multiusuario Platinum están clínicamente probados para iniciar y mantener el suministro de leche materna.

  • La familia de extractores personales Mya Joy presenta un rendimiento de resistencia hospitalaria diseñado para mantener el suministro de leche.

Ameda es la primer marca de extractores de leche materna, que ofrece soluciones completas desde el hospital, el hogar y trabajo.

  • Ameda es el primer y original nombre de los extractores de leche. Introdujimos la primera bomba de grado hospitalario eficaz, la primera bomba de hospital portátil y el primer y único sistema de recolección de leche patentado aprobado por la FDA.
  • Ameda es pionera en nuevas tecnologías. Creamos extractores de leche que imitan la alimentación infantil, sistemas de recolección que evitan que la leche entre en los tubos y la tecnología Vacusense™ que optimiza el bombeo en una amplia gama de entornos.
  • Ameda cumple con el código de la OMS y apoya activamente el Código internacional de comercialización de sucedáneos de la leche materna.
  • Ameda apoya a todas las mamás con servicios accesibles, educación y soluciones de productos.
  • Los productos de Amēda están disponibles en todo el mundo y en una amplia gama de puntos de distribución. Nuestra gama completa de soluciones es accesible para todas las mamás con diversas necesidades y circunstancias.
  • Ameda se enorgullece de ofrecer servicio al cliente y soporte de ParentCare de un equipo experimentado de profesionales dedicados.

Soluciones desde el HOSPITAL hasta el HOGAR y la incorporación al TRABAJO.

Con una cartera completa de soluciones clínicas, Ameda cuenta con extractores multiusuarias especializados desde el hospital y así garantizar que las mamás comiencen su lactancia con productos en los que confían los médicos expertos en lactancia. A medida que las mamás hacen la transición a casa para comenzar la vida con sus bebés, estamos allí con una gama completa de productos favoritos que incluyen extractores de leche personales, artículos para el cuidado de los senos y la opción más segura de recolección y almacenamiento de leche materna.